El base de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving estuvo en cancha sólo nueve minutos en el primer cuarto en el encuentro que su equipo jugó en Oklahoma City ante los Thunder y ya no volvió a pisar cancha, algo anormal, ya que es una de las estrellas del conjunto de Cleveland.

Las chinches de un hotel de lujo dejan KO a Irving

Las chinches de un hotel de lujo dejan KO a Irving

El equipo informó de que tenía síntomas de gripe, pero después del partido siguiente el propio Irving dio explicaciones. La razón fueron las chiches de un hotel de cinco estrellas. Según Irving, el hotel en el que se alojaron cuando estuvieron en Oklahoma City para jugar ante los Thunder estaba infestado de chiches y le estuvieron mordiendo durante toda la noche hasta el punto de que no pudo pegar ojo y luego no pudo rendir en el partido.

En unas declaraciones al periodista Joe Vardon, de Cleveland.com , “el equipo dijo que eran síntomas de fiebre, pero honestamente tengo que decir que fue a causa de las chiches que había en ese maldito hotel Hilton en el que estuvimos. Como puedes ver me mordieron hasta en la cabeza. Por culpa de las chinches no pude dormir nada y cuando comenzó el partido estaba asustado y comencé a sentir nauseas”.

La mayoría de los equipos de la NBA que visitan Oklahoma City se alojan en el Skirvin Hilton Hotel, que es un hotel lujoso de cinco estrellas.

Puede parecer increíble, pero lo cierto es que Erik Horne, del diario The Oklahoman, contactó con la dirección de dicho hotel y éste confirmó que efectivamente había chinches en la habitación de Irving. Jessica Dustin, directora de habitaciones del hotel, explicó que “desafortunadamente todos los hoteles en un momento u otro tienen este tipo de cosas y nosotros tuvimos la suerte de que él nos informó rápidamente y hemos podido tomar las medidas necesarias para solucionar el problema”.

Fuente: Mundo deportivo.