EXPERTOS EN BIOSEGURIDAD

Plagastop nace en los albores del siglo XXI con el único fin de ofrecer los más eficaces y novedosos tratamientos y productos en materia de control de plagas e higiene ambiental a sus clientes. Durante estos más de 10 años nos hemos convertido en expertos en bioseguridad y nos hemos concienciado para ofrecer un amplio abanico de servicioscontrol integral de plagascontrol de avestratamiento de maderalegionellalaboratoriotratamiento de aguascalidad del aireseguridad alimentariaformación, etc.

En Plagastop somos expertos en bioseguridad
En Plagastop somos expertos en bioseguridad

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nuestros servicios de control integral de plagas e higiene ambiental tienen como objetivo informarasesorar y dar soluciones a clientes de muy diferentes áreas y sectores: comunidades de vecinoshoteles y residenciasorganismos oficialeshostelería y restauraciónindustria alimentaria otras empresas. Nuestros esfuerzos por una mejora continua de la calidad en nuestros servicios nos han llevado a certificarnos según la norma ISO 9001:2008.

En Plagastop creemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que uno de tratamos de tener un continuo contacto directo con ellos, para conocer así de primera mano sus necesidades y ofrecerles la mejor solución. También buscamos establecer acuerdos de colaboración con los principales proveedores y fabricantes de biocidas e insecticidas, con el fin de incluir entre nuestros servicios los más innovadores productos y tratamientos del mercado.

Satisfacción del cliente
Satisfacción del cliente

.