Plagastop Madrid pertenece a NGroup, un grupo de empresas con amplia experiencia en las áreas del control de plagas y el tratamiento de aguas, aglutinando un amplio abanico de servicios.

Plagastop pertenece al Grupo Ngroup

En Plagastop centramos nuestra actividad en los servicios de control integral de plagas e higiene ambiental, y nuestros objetivos principales se centran en lograr la satisfacción del cliente y en innovar en los equipos y tratamientos que utilizamos para prestar nuestros servicios.

ZONAS DE ACTUACIÓN

Plagastop tiene su sede central en Zaragoza, pero desde sus inicios fue ampliando el radio de acción en el que prestaba sus servicios de control de plagas e higiene ambiental, primero en las provincias de Zaragoza (Calatayud, Ejea, Tarazona o Caspe), Huesca (Barbastro o Monzón) y Teruel (Alcañiz o Andorra), para pasar después a otras zonas fuera de la comunidad de Aragón como SoriaNavarra (Pamplona o Tudela), La Rioja (Logroño), Madrid o Guadalajara.

Nuestra ambición de crecer y ampliar nuestros servicios en todo el territorio nacional nos ha llevado a abrir una nueva delegación en Madrid, además de establecer acuerdos de colaboración con otras empresas del sector.

.